Servicios

Mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento

Especialistas en solucionar y gestionar de forma urgente todo tipo de desatascos en 24h.

Vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos, etc.
Limpieza de depósitos de agua, aljibes y gasóleo
Desinfección de depósitos de agua de consumo
Desatrancos
Gestión y transporte de residuos
Limpieza de calles
Mantenimiento de comunidades
Mantenimiento de redes de alcantarillado y saneamiento
Experiencia y profesionalidad

Contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia en la prestación de servicios de gestión de aguas, equipos aspiradores e impulsores para la realización de los distintos trabajos de limpieza.

Nuestro objetivo es dar respuesta a la demanda de servicios, tanto en el ámbito de las administraciones públicas como en el sector privado, particulares y empresas, apostando por la mejora constante en los servicios que ofrecemos.

Nuestros servicios

Llevamos a cabo el vaciado y limpieza de fosas sépticas, depuradoras, separadores de grasas, pozos negros y contenedores; depósitos de agua potable y aljibes; depósitos de gasóleo, con la inertización y neutralización de los mismos, finalizando el trabajo con la entrega de la certificación. 

Desinfectamos depósitos de agua de consumo humano, partiendo de la legislación vigente y cumpliendo con los estándares de calidad para el consumo de agua potable; Llevamos a cabo desatrancos a nivel general, mantenimiento de comunidades y redes de alcantarillado y saneamiento, con inspección de tuberías con cámara de TV. 

También abordamos la limpieza de calles y realizamos la gestión y transporte de residuos a las plantas de tratamiento de compostaje con todas las garantías y los correspondientes certificados.

Alcantarillado y saneamiento

Nos encargamos del mantenimiento en municipios de redes de alcantarillado, tuberías de saneamiento, limpieza y desatranco de sumideros, arquetas, pasos de carreteras, etc.

Realizamos la limpieza de colectores e imbornales de alcantarillado con “camiones mixtos” de impulsión de agua a presión y succión de lodos. Contamos con un sistema de localización de arquetas ocultas o pozos ocultos que facilitan en caso de atascos el acceso al tramo concreto de tubería de saneamiento de la vivienda o edificio. 

La inspección de tubería con cámara TV nos permite llegar a todos los espacios de la canalización.

Contacta con nosotros

Llámanos sin compromiso

o envíanos un mensaje