CONOCENOS



          La empresa Viales Padasilma de Castilla, S.L., con su sede y domicilio fiscal en Ávila capital, nace a mediados de 2006, dedicándose al mundo de la construcción de obra pública, centrando su trabajo hasta la fecha en Castilla y León y zona norte de Madrid.

           Desde la creación de la empresa se han ejecutado obras como Contratistas directos para los Ministerios de Fomento de Ávila y Segovia así como para Patrimonio, varios Ayuntamientos, otras empresas y particulares. Así mismo estamos trabajando de forma ininterrumpida para Iberpistas y Castellana de Autopistas S.A.C.E. en varias obras a lo largo de las Autopistas AP-6, AP-61 y AP-51.

Nuestro ámbito de actuación, se centra en la obra civil, adaptándonos a todos sus campos como:


                         -        AUTOVIAS.

                         -         REDES ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO.

                         -         URBANIZACIONES Y POLIGONOS INDUSTRIALES.

                         -          REFUERZOS DE FIRME.

                         -          PAVIMENTACIONES.

                         -           PLANTAS FOTOVOLTAICAS.

                         -            AERODROMOS.

                         -             ETC.

En el periodo de tiempo que llevamos trabajando nos estamos consolidando en nuestra zona de actuación, apostando por la mejora tecnológica y la calidad del trabajo terminado, siendo nuestro compromiso en las obras que realizamos ofrecer la máxima calidad en la ejecución de las mismas, plazo de ejecución y un asesoramiento técnico con un trato directo y personal con nuestros clientes.

Este compromiso es el reflejo de la imagen que nuestra empresa tiene actualmente en el mercado que le permite tener unas excelentes expectativas de futuro.


Nuestro compromiso de seguir creciendo pasa por, además de mantenernos en el mercado como subcontratista y ser contratista principal para las diferentes Administraciones Públicas sin olvidar las obras para nuestros clientes particulares.

A pesar de nuestra reciente incorporación al mercado disponemos de clasificación como contratistas y los sellos de calidad y medio ambiente ISO 9001 y 14001.

 
















Por todo lo reflejado, entendemos que nuestra empresa por su experiencia constructiva, capacidad financiera y trayectoria esta en condiciones de poder afrontar cualquier reto que se nos demande desde su empresa ó administración.

Al crearse “VIALES PADASILMA DE CASTILLA S.L.”, con su personal técnico con muchos años de experiencia, y con una cartera de clientes muy importante, hace que dispongamos de la misma cualificación técnica que otras empresas con mas años de vida, además mantenemos siempre nuestro compromiso con la calidad en la ejecución de los trabajos, los plazos de ejecución y respeto de la normativa vigente tanto en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo como en la de Medio Ambiente.

Nos caracterizamos por un trato directo con el cliente, así como por un asesoramiento técnico en nuestras obras realizando los cálculos necesarios para la ejecución de los trabajos, ejecución de planes de Seguridad y Salud, etc.